Mail Boxes etc

DURACIÓN DEL PROGRAMA

MBE Privilege se inicia el 1 de Abril de 2017 y la selección de los actuales premios termina con el lanzamiento del próximo catálogo.

 

El programa de Puntos MBE se establece con carácter indefinido, sin fecha de finalización. Los puntos MBE caducarán cada 5 años, previa comunicación en los meses anteriores. Asimismo MBE se reserva el derecho de suspender el programa de puntos y/o modificar sus normas y condiciones, y se compromete a comunicarlo adecuadamente por escrito, o a través de la publicidad en los centros MBE.

Validez de este catálogo, hasta una nueva edición.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

MBE Privilege está reservado a los clientes titulares del CIF que adquieren productos o servicios ofertados en los Centros Mail Boxes Etc.

 

¿CÓMO LO HAGO PARA PARTICIPAR?

Todo cliente titular del CIF que adquiera productos o servicios en un Centro Mail Boxes Etc. podrá confirmar la inscripción a través de www.mbeprivilege.es, utilizando los datos de autentificación que se envían vía email.

Para más información sobre cómo darse de alta puede ponerse en contacto con su Centro MBE.

 

¿CÓMO SE ACUMULAN PUNTOS?

Por cada facturación de servicios y productos que haga recibirá 1 punto por cada 10,00Euros (IVA excluido). Puede revisar el estado de puntos de su cuenta en www.mbeprivilege.es.

Además, el cliente podrá adherirse a acciones promocionales con los que se acumularán Puntos Bonus que le permitirán alcanzar sus premios favoritos más rápidamente.

 

¿CÓMO RESERVO UN PREMIO?

Para reservar un premio de MBE Privilege, debe haber acumulado una cantidad igual o mayor de puntos al indicado en el regalo. Puede reservar los premios a través de la web www.mbeprivilege.es.

El premio reservado será entregado por la persona responsable de su Centro MBE, siempre y cuando el cliente esté al corriente de pago. En caso de falta de disponibilidad del premio seleccionado, será reemplazado por un producto similar, de igual o mayor valor.

Para los artículos que configuran el catálogo, son válidas la garantía del productor o aquella garantía

prevista por ley.

En el caso de que un premio no estuviera intacto en el momento de la entrega, será sustituido.

 

¿PUEDE MANTENER SUS PUNTOS AL CAMBIAR A UN CENTRO MBE DIFERENTE?

En el caso que decidiera empezar a trabajar con un Centro MBE diferente del que se había registrado previamente a MBE Privilege, deberá solicitar a mbeprivilege@mbe.es el traspaso de sus puntos acumulados a la nueva cuenta.

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Toda la información necesaria y reglamento completos están disponibles en el sitio web: www.mbeprivilege.es